CCN completa su implantación en Tenerife al 70%
El Centro Canario Nacionalista (CCN) ha completado al 70% su plan de implantación y consolidación en la isla de Tenerife y cuenta ya con comités o gestoras en casi tres cuartos de los municipios tinerfeños tres meses después de su puesta en marcha después de que en el mes de marzo se eligiera la nueva dirección insular en su sexto congreso. Desde entonces, CCN ha crecido de manera exponencial alcanzando cifras inimaginables.
El vicesecretario de Expansión Territorial, Aníbal Fernández, afirma que “los partidos tradicionales no hablan claro y sus ideas no se entienden, lo que nos está facilitando el trabajo en Tenerife”. Esto hace que la meta establecida por los centristas para 2015 esté cada vez más cerca.
Candelaria, Santa Cruz, La Laguna, Arona...
Los centristas han presentado las gestoras locales de los municipios de Candelaria y Güimar en el mes de junio, que se suman a los comités locales ya existentes desde las elecciones de 2011: Arafo, Arico, Buenavista, Fasnia, El Rosario, El Sauzal, La Laguna, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte, y a los acuerdos cerrados con las formaciones locales IST, de Santiago del Teide, y CAN, de Arona. Todos ellos ha conseguido que el objetivo de llegar al 100% de la población tinerfeña esté cerca.
Icod y Adeje próximamente
Aníbal Fernández anuncia que después de los meses de verano, serán los municipios de Icod y Adeje los próximos en los que se implanten equipos de trabajo de CCN. A este respecto, el vicesecretario de Expansión Territorial destaca que “los congresos de CC y PP nos están facilitando el trabajo. Las guerras internas están haciendo que muchos afiliados de estos partidos busquen alternativas para proponer sus ideas y proyectos ya que dentro de los mismos no encuentran espacio para exponerlas”.
En ese sentido, CCN “se ha caracterizado como un partido donde el espacio para el diálogo y la discusión de ideas que favorezcan la justicia social es una prioridad, siendo éste un principio fundamental de la política que predican los centristas en Tenerife”, concluye Fernández.