Las Islas Canarias nominadas como uno de los mejores lugares para ver los fuegos artificiales de la Noche de Fin de Año en barco

Un nuevo mapa interactivo muestra el top 10 de los lugares en que disfrutar los mejores espectáculos de fuegos artificiales sobre el agua la Nochevieja 2016

 

Las Islas Canarias han sido nominadas como uno de los mejores lugares de costa para viajar y disfrutar de la fiesta de Noche Vieja según revela un nuevo mapa interactivo creado por la empresa de alquiler de barcos Sailogy. 

No hay que recorrer largas distancias para tener acceso a playas paradisiacas y a hermosos espectáculos pirotécnicos en un escenario singular. Fuerteventura ofrece un paisaje bellísimo iluminado con los fuegos artificiales. La noche se llena de magia cuando se vive desde las costas de Arrecife navegando en un velero. Por este motivo, se trata de uno de los mejores parajes para comenzar 2017.

Otros de los destinos que figuran en el top 10 son ciudades europeas como Barcelona y Lisboa, así como destinos tan exóticos y lejanos como la Isla de Phuket, Miami o New Caledonia.
Sailogy los ha reunido en su mapa interactivo para que los turistas los descubran y puedan elegir alguno de los mejores destinos para disfrutar de los fuegos artificiales reflejándose en el agua y las fiestas de Año Nuevo con más encanto.

Algunos de los destinos incluidos en el top 10 son: 

Isla de Phuket, Tailandia - Para los que buscan un paraíso tropical 

Pasar toda la noche en una fiesta en la Isla de Phuket puede convertir la Noche Vieja en uno de los mejores momentos del año. Tailandia no sólo ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas, sino este valor añadido para volar hacia ellas.

La mejor fiesta al aire libre en la Isla de Phuket es la de Patong Beach, en la que se celebran numerosos eventos musicales con DJs que animarán la Noche de Fin de Año con un toque muy electrónico. ¡Un genuino espectáculo audiovisual que no experimentarás en otro lugar!
Playa de Airlie, Australia - Para aquellos que desean volar a un lugar lejano

Siempre imaginamos Sidney con sus fuegos artificiales iluminando el Puerto, con la Sidney Opera House como banda sonora. Sin embargo, no es lo único que Australia puede ofrecernos la Noche de Fin de Año. Si realizamos un recorrido desde la Gran Barrera de Coral hasta la Playa de Airlie, tendremos la oportunidad de disfrutar una Noche Vieja muy singular, ya que este itinerario de descenso hasta la Playa de Airlie nos permite disfrutar de los fuegos artificiales de Año Nuevo por duplicado, la primera vez a las 9 de la noche, ¡y nuevamente cuando las dos agujas del reloj apunten hacia arriba!


Miami, EE.UU - Para los que adoran los lugares emblemáticos 

Volar hasta Miami siempre será una experiencia para recordar, pero pasar la última noche del año en sus playas nos regalará unas sensaciones dignas de recordar hasta el fin de los días. Kilómetros de playa se ven brillar en un espectáculo multicolor cuando los fuegos artificiales recorren toda su longitud, al completo.
No hay mejor lugar para contemplar todos y cada uno de estas experiencias lumínicas que a bordo de un barco, con una copa de champán en la mano para hacer de la Noche de Fin de Año un momento perfecto.
Madeira, Portugal - Para los amantes de lo exclusivo
El clima cálido de Madeira en invierno ya es suficiente razón para volverla apetecible en la fiesta de Año Nuevo, sin embargo, hay un motivo aún más poderoso para elegir la isla como el mejor destino para comenzar el año 2017: en el año 2006 su gran espectáculo de fuegos artificiales fue incluido en el Libro Guinness de los Records.


Uno de los mejores lugares para disfrutar de las vistas es el puerto de la Marina de Funchal, pero también la Playa de Porto Santo, una de las siete maravillas de Portugal, donde además, podremos acompañar la velada con una buena copa de vino.