Buscar
jueves, 16 de enero de 2025 18:05h.

Las fotos de Saúl Santos ambientarán la presentación de “Los Dragos Gemelos”

Saúl, (www.santossaul.com) profesional de la imagen, con una amplia formación y exposiciones en su haber, ha recorrido con su cámara los parajes de innumerables países

Saúl Santos, joven y reconocido fotógrafo palmero que en estos días se encuentra exponiendo en el Espacio Cultural El Alisio (Los Cancajos- Breña Baja. La Palma) ha cedido algunas de sus mejores imágenes para que sirvan de ambientación a la presentación del nuevo disco “Los Dragos Gemelos” de la A.F. Aduares.

Saúl, profesional de la imagen, con una amplia formación y exposiciones en su haber, ha recorrido con su cámara los parajes de innumerables países entre los que se encuentran: Argentina, China, Brasil, Italia, Chile, Uruguay, Francia, Perú, Bolivia… con el único objetivo de retratar la realidad en toda su magnitud.

El fruto de este trabajo es una prolífica cantidad de fotos y publicaciones en revistas y diarios no solo de edición nacional ( El País, El Mundo ABC, La Vanguardia…), sino también internacional como es el caso de Viajes de Nacional Geographic o el popular Photography & Imaging de Nueva York (EE.UU), Lonely Planet, GEO… Su trabajo en la actualidad está expuesto en salas nacionales e internacionales en muestras colectivas o individuales.

La isla de La Palma es la protagonista de la las imágenes elegidas para la presentación de este nuevo Cd de Aduares. Estas imágenes servirán de decorado y serán proyectadas en una gran pantalla que reflejará, sin duda, la particular forma que tiene Saúl de captar lo espectacular y singular de nuestra tierra.

Todo esto tendrá lugar el viernes 22 de junio a las 21.30 horas en el Pabellón de Deportes de Breña Alta. La entrada es gratuita y contará, no solo con estas fantásticas imágenes, sino también con la presencia de Benito Cabrera que asiste al acto en calidad de músico y de amigo de la agrupación para la que ha escrito el prólogo del nuevo Cd.

Esta nueva grabación de Aduares cuenta con el apoydo de el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta.