Buscar
viernes, 15 de noviembre de 2024 12:37h.

Más de Once Mil personas apoyan la causa de Digna María y Alberto

Quiere agradecer inmensamente a los miles de internautas, el masivo apoyo y los mensajes de aliento que ha recibido en su lucha. Ahora es la Administración, la que debe demostrar, con hechos, que el dolor de esta madre les importa.

lcPglpapBdXKBtz-580x326-noPad

Hace poco más de un mes que Digna María, madre de un niño que padece Autismo Severo No Verbal, comenzaba una cruzada en las Redes en las que solicitaba mediante firma y en la conocida plataforma, change.org, muestras de apoyo para que las Administraciones Canarias permitiesen el traslado de Alberto desde el Centro en el que se encuentra en Tenerife al Centro de San Juan de Dios, de La Palma, lugar de residencia de la progenitora.

Hasta el momento de comenzar este llamamiento, esta madre coraje sólo había recibido negativas por parte de la Administración a la que parece importar poco la desgarradora necesidad de una madre de tener a su retoño cerca y al que poder visitar con más asiduidad.

Caso contrario ha sucedido en las redes, en las que más de Once Mil personas se han volcado con Digna a la que apoyan con su firma y miles de mensajes de aliento en su lucha.

Ante este aluvión de muestras de defensa a su causa, Digna María ha querido mostrar publicamente la enorme gratitud que siente hacia esos miles de "desconocidos" de la Red y que le a`poyan incondicionalmente.

Ahora la última palabra la tiene la Administración de la que esperamos actúe en consecuencia y preste oidos a este clamor popular y no haga como acostumbra; Prestar oídos sordos a los problemas de los ciudadanos y demandas de los mismos.

Desde GomeraActualidad.com queremos agradecer también a esos miles de personas que han sido tan generosas con esta madre coraje y que seguiremos brindando nuestro apoyo incondicional hasta que veamos cumplido su anhelo, un deseo que consideramos más que legítimo para cualquier madre. 

Invitamos a nuestros lectores ( a los que no lo hayan hecho) a apoyar la reivindicación de esta madre firmando en este enlace