Rosa Benito: "A partir de hoy no le quiero ni ver, es una puñalada trapera"
La polémica que giraba entorno a la crisis de Amador Mohedano y Rosa Benito ha provocado el enfado de Mila Ximénez. Todo comenzó cuando la colaboradora recibió una llamada de Amador, él le confesó la difícil situación por la que estaba pasando y Rosa, que no había contado nada, se mostraba herida. El enfado fue a más, Rosa admitía que entre ellos existía una crisis y Rosa incluso declaró que tenía claro que quería separarse.
Benito intervino en el Deluxe y anunciaba que había decidido tomarse un tiempo, pero Mila Ximénez no compartía su versión de la historia. Pasados los días, la colaboradora dijo haberse sentido utilizada por uno de ellos y, finalmente, ha decidido mostrar unos mensajes que delatan cómo comenzó esta historia. El primero que mostró fue un mensaje enviado el día 20 de agosto, Mila calló esa información pero el martes salió a la luz y, ahora, lo muestra:
"A esta no le importa nada más que la audiencia"
Este mensaje provocaba el estupor de los colaboradores. Paz Padilla resumía: "Puede haber dos versiones: que Rosa y Amador hayan tramado o que Amador a espaldas de su mujer habla".
Rosa reaccionaba: "¿Así me quiere una persona? A partir de hoy no le quiero ni ver, es una puñalada trapera, yo no me lo merezco y él lo sabe. No voy a hablar de mi marido nunca", espetaba.
Poco después, Mila mostraba otro mensaje: "Tienes que hacerlo de una forma que parezca y no parezca". "Este hombre ha perdido la cabeza", replicaba Rosa, "ayer me mando un sms", pero a pesar de sus palabras, la polémica continuaba.