El alcalde de San Sebastián da la bienvenida a Pedro Rodríguez

Más de 150 inscritos disfrutarán desde este domingo de los siete días de convivencia del Campus del jugador del F.C. Barcelona
 

El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, dio la bienvenida este miércoles a La Gomera al jugador del F.C. Barcelona Pedro Rodríguez en un acto el salón de plenos ante los medios de comunicación. Esta presentación contó también con la presencia del teniente-alcalde de la localidad, Antonio Luis Arteaga así como de la consejera insular, Elena García.
 
Adasat Reyes, tras darle de manera oficial la bienvenida al futbolista, señaló que  “han sido meses de trabajo coordinados entre las dos entidades, donde hemos conseguido formar una actividad que ahora mismo tiene 136 inscritos y que se está desarrollando desde el domingo por la tarde pasado”. Además, y como consejero insular de Deportes, afirmó creer en el deporte como canal fundamental para imprimir en nuestros menores “valores indispensables en la educación como pueden ser el compañerismo y el respeto, indispensables para construir una juventud de futuro”.
 
Asimismo, el alcalde de San Sebastián valoró la figura de Pedro Rodríguez Ledesma como una “referente para todos los niños y sus valores socioculturales, como una combinación perfecta que debemos aprovechar”.
 
Por su parte, el futbolista del F.C. Barcelona y jugador de la Selección Nacional, Pedro Rodríguez, dio las gracias por este recibimiento y agradeció el trato recibido por parte de la institución, afirmando que los niños están encantados con las actividades complementarias y que “ese es el principal objetivo, el que los niños puedan disfrutar”. Respecto a los retos del campus, el mismo trata de ayudar a todas las familias, y sobre todo aquellas que lo están pasando mal “y con la ayuda de todos esperamos cumplir con esos objetivos”.
 
Por último afirmó tener “ganas de ver a los niños y compartir con ellos vivencias” y añadió que “hace muchos años que no vengo y me gustaría mucho visitar la isla, aprovechando que tengo la ocasión”.