Con 27 años, el gomero Víctor Pérez, ha logrado arbitrar partidos en la Segunda División B.
Durante la semana Víctor Pérez se encarga de todas las tareas administrativas de un centro médico privado de San Sebastián de La Gomera. Los fines de semana abandona su despacho por los terrenos de juego y las tarjetas amarillas.
Vivir en La Gomera lo obliga a viajar prácticamente todas las semanas para enfrentarse a nuevas aficiones y equipos. Víctor afirma que las críticas están incluidas dentro de la nómina.
Estas situaciones se compensan dentro del campo con los buenos arbitrajes o las experiencias surrealistas como la vivida en uno de los partidos más trascendentales de su carrera deportiva. El encuentro que enfrentó al Sevilla Atlético y Real Unión, en los play off de ascenso a Segunda A.
Con 27 años a este gomero le quedan muchos años señalando las faltas y los fueras de juego. Para continuar creciendo trata, en la actualidad, de analizar cada encuentro que le toca arbitrar.
Sin obsesionarse Víctor Pérez quiere seguir disfrutando dentro de los terrenos de juego. Algún día, podría arbitrar en una categoría superior.