El Ayuntamiento de Hermigua condena los atentados de Bruselas
Las Banderas de Canarias y Bélgica han sido colocadas en la puerta del Consistorio con la inscripción "Je suis Bruxelles" (Yo soy Bruselas)
El alcalde de la Villa de Hermigua, Pedro Negrín, en nombre de toda la Corporación Municipal, ha condenado la cadena de ataques terroristas perpetrados esta mañana en Bruselas que han acabado con la vida de 30 personas y han dejado más de 200 heridos.
En este sentido y como muestra de apoyo y solidaridad con los bruselenses, las Banderas de Canarias y de Bélgica han sido colocadas en la puerta de la Casa Consistorial con la inscripción, "Je suis Bruxelles" (Yo soy Bruselas).
Negrín ha expresado a este medio su más absoluta repulsa por este ataque y ha querido mostrar la sensibilidad del municipio que, en estos momentos están con las familias de los fallecidos y heridos y con toda la sociedad belga en general.
El Ayuntamiento se sumará mañana miércoles a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias, en una concentración silenciosa que se llevará a cabo a las 12 horas ante el Ayuntamiento como muestra de rechazo y condena a los atentados.