El Cabildo de La Gomera intensifica la renovación de la señalética de las carreteras de la isla
El Cabildo de La Gomera intensifica la renovación de la señalética de las carreteras de la isla mediante labores de sustitución de placas direccionales y reposición de señales, concretamente, durante esta semana, en la GM-1 y la GM-2. Estas tareas están integradas en el proyecto de conservación de las carreteras de la isla al que la Institución destina 600 mil euros.
El consejero de Carreteras, Aníbal González, precisó que las actuaciones engloban la totalidad de vías de interés regional - GM-1, GM-2 y GM-3-, con el objetivo de actualizar su señalética. De esta forma, aseguró que se avanza en la puesta a punto de las carreteras gomeras, que durante los últimos años han incorporado importantes mejoras en materia de seguridad y confort.
El personal del servicio de conservación está compuesto por 34 personas, distribuidas en un equipo técnico compuesto por tres personas; tres cuadrillas formadas por un capataz, dos operarios especialistas, y dos operarios cada una; y otras cuatro cuadrillas constituidas por un capataz, un operario especialista y dos operarios.