Cajasiete y Asocición de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de la Gomera,firman convenio
Cajasiete y La Asociación de empresarios, comerciantes y profesionales de La Gomera han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la asociación y a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.
En virtud de este convenio, Cajasiete facilitará a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamo especial para modernizar y reformar el comercio, así como pólizas de crédito para atender aquellas necesidades de tesorería puntual; intermediación en los préstamos ICO; la posibilidad de financiar en óptimas condiciones sus bienes y equipamientos en general en régimen de leasing, siempre y cuando éstos queden afectos por el usuario al desarrollo de sus actividades empresariales y profesionales. Cajasiete ofrece también un servicio integral de alquiler de bienes y equipos (renting).
Cajasiete ofrecerá igualmente a los asociados una cuenta corriente especialmente diseñada para las pymes con actividad comercial que necesitan gestión rápida y sencilla de sus cobros y pagos, con una amplia gama de productos dirigida a este segmento y una cuenta especial para puntas de tesorería de alta remuneración y disponibilidad inmediata.
En cuanto a Servicios, Cajasiete ofrece la gestión de cobros y pagos a través de su Banca Electrónica y la domiciliación gratuita de recibos en cuenta corriente.
Por otra parte, un nuevo servicio de Cajasiete de banca privada permitirá, a la asociación y a los asociados, acceder a la gama más completa de productos y vehículos de inversión.
Asimismo, en virtud de este convenio, los asociados podrán disponer de un amplio paquete de tarjetas de pago y servicios en condiciones preferenciales.
El acuerdo fue firmado por Eladio Ramón Fuerte, presidente de la Asociación y José Manuel Garrido, director de Instituciones y Comunicación de Cajasiete.