Conmoción en La Gomera por la muerte trágica de dos personas

Ambos cadáveres han sido hallados al parecer en extrañas circustancias.

La tranquilidad y la rutina en la vida diaria de los habitantes de la isla de la Gomera, se han visto hoy rotas, tras conocerse que dos vecinos de la isla y más concretamente de los municipios de Vallehermoso y Valle Gran Rey, han aparecido muertos en sus respectivos lugares de trabajo en extrañas circunstancias.


El primero de las víctimas, es un varón de aproximadamente 60 años y vecino de Vallehermoso, que aparecía muerto en su comercio ubicado en el mismo casco municipal de esta localidad junto a una escopeta de su propiedad, lo que hace suponer que podría tratarse de un suicidio, aunque este punto no esté aclarado por el momento.
La segunda de las víctimas, propietario del surtidor de gasolina de Valle gran Rey, fue localizada en un cuarto de almacén de botellas de butano de su establecimiento, sin que sepamos en este digital, si pudo tratarse de  un suicidio, muerte natural o por el contrario de un asesinato, hipótesis esta última que podría ser que este cobrando mayor fuerza entre los que investigan el suceso.


Según hemos podido averiguar por nuestra fuente, la policía ha iniciado ya las oportunas investigaciones para esclarecer ambas muertes.
Dado lo delicado del asunto, por el momento no podemos ofrecer más detalles hasta tanto y cuanto, no se realice algún comunicado oficial en el que se aporten más datos de lo ocurrido.

Administrador: No permitimos comentarios dado lo delicado del asunto.