El consejero por Sí se puede mantiene una reunión de trabajo con el alcalde del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Rubén Martínez

La reunión ha tenido como objetivo conocer la situación de la corporación y mantener vínculos de colaboración.

 

Rubén Martínez Carmona, consejero de Sí se puede en el Cabildo de La Gomera, enmarca la presente actuación en las reuniones que tiene previsto establecer con todos los ayuntamientos de la Isla.

La formación ecosocialista valora que en el marco de esas relaciones se pueden establecer puntos comunes que pueden contribuir a responder a las demandas de los vecinos en las diferentes instituciones insulares. 

«Fuera de siglas, todos los representantes públicos debemos trabajar para el interés general y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de La Gomera, y para ello, la coordinación, la comunicación y el contraste de posturas son aspectos fundamentales», apunta Martínez Carmona.

Durante el encuentro se analizaron aspectos relativos a la situación política de La Gomera, al Plan General de Ordenación Urbana, a la línea marítima interior, al Parque Rural y a otros asuntos de gran interés para el municipio como el frente marítimo y la iluminación de los túneles de acceso a Valle Gran Rey.

El consejero señala que su formación estudiará los temas tratados y en aquellos temas que lo precisen y en los que haya coincidencias políticas, «nos comprometemos a transmitir las solicitudes que se estimen pertinentes por medio de escritos o propuestas ante el pleno del Cabildo Insular de La Gomera».

«Cabe agradecer la buena disposición del alcalde del ayuntamiento de Valle Gran Rey, quien desde un principio mostró una actitud de colaboración, abierta al debate y la reflexión, a pesar de las distintas sensibilidades ideológicas de las formaciones que representamos» concluye Rubén Martínez.