El PSOE satisfecho de las obras que ahora finalizan en Valle Gran Rey
Reconocen los socialistas que sienten satisfacción por los servicios e infraestructuras que han conseguido para este municipio, fruto de una política basada en ofrecer servicios a la población.
Afirman que “no ha resultado fácil la ejecución de tantos proyectos en tan pocos años, máxime cuando la inmensa mayoría de ellos han sido cofinanciados por otras administraciones, sin que la crisis fuera obstáculo para dejar de conseguir inversiones importantes para el Pueblo”
Cabe recordar que de las negociaciones con otras administraciones (Cabildo Insular, Gobierno de Canarias y Gobierno de España), Valle gran Rey recibió para obras, en 3 años más de 2 millones de euros.
Desde las mejoras en los colegios, el comedor escolar, arreglos de las zonas deportivas, zonas recreativas y de ocio, caminos, remodelación de Borbalán, asfaltados en la pista de la Vizcaína al Lomo del Balo, remodelación de La Rinconada...
Muchos proyectos que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos, una prioridad por la que sigue trabajando el PSOE en el municipio.
“Nos alegramos de que los vecinos de Las Hayas tengan su Centro Social que permita realizar cualquier tipo de actividad, tanto encuentros vecinales, como de tanatorio donde puedan velar a sus difuntos, ya que era el único Caserío que aún no tenía tanatorio propio ni un lugar de encuentro. Por lo que la entrega de la obra al Pueblo, nos llena de satisfacción por todo el esfuerzo que se realizó para que hoy sea una realidad.
Asimismo expresan que la obra de las Orijamas hasta el Caidero, ha contribuido a mejorar una zona que necesitaba una remodelación urgente. Este proyecto, junto con la presa de Taguluche, se enmarcó dentro del Plan Estatal para afrontar daños de temporales. Y que en las Orijamas ha consistido en el asfaltado de toda la carretera, colocación de barandas, iluminación, y remodelación del acceso rodado al Ayuntamiento, pudiéndolo disfrutar ya los vecinos. Y en Taguluche, en una actuación integral en la presa de riego.
Una serie de obras que ahora terminan y de las que nos sentimos muy orgullosos.
Señalan los socialistas que “seguirán promoviendo estas iniciativas, puesto que la inactividad que estamos sufriendo de obras municipales, no sólo deja a las empresas locales en una difícil situación, sino que Valle Gran Rey va perdiendo calidad de vida”.