Buscar
viernes, 15 de noviembre de 2024 12:37h.

Fernando Méndez satisfecho con el resultado de la campaña "Esta Navidad Sonríe"

Méndez consideró que la campaña arrojó buenos resultados y consiguió el fin para el que fue ideada.

fernando méndez

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo Curbelo, el consejero de Turismo y Comercio, Fernando Méndez y el gerente de la Asociación de Empresarios de La Gomera (AEG), Eladio Fuertes participaron hoy jueves en el sorteo de los viajes a Fuerteventura dentro de la campaña ¡Esta Navidad sonríe!. El Cabildo editó alrededor de 50.000 boletos que se repartieron entre las personas que hicieron sus compras navideñas en tiendas de la Isla.
 
Los ganadores han sido Rosa Angélica Hernández Martín y Desireé Chinea Hernández, quienes podrán viajar con un acompañante cada uno a la Isla majorera. Igualmente, como suplentes han sido elegidos Aiskel Armas Medina y Andrés Puerto Rodríguez.

Los boletos fueron escogidos por miembros de la asociación de personas con discapacidad de La Gomera.

El objetivo de la iniciativa era motivar las compras en el comercio local de toda la Isla.

Méndez consideró que la campaña arrojó buenos resultados y consiguió el fin para el que fue ideada. Por ello, la Consejería está dispuesta a volver a repetirla en próximas ediciones. "Tanto nosotros como los comerciantes hemos quedado muy satisfechos con el resultado. No cabe duda de que esta Navidad en La Gomera hemos podido sonreír".
 
El gerente de AEG, por su parte, se mostró menos animoso aunque valoró los resultados que arrojó la campaña de ventas en los comercios locales y consideró que en gran parte se debió a esta iniciativa. Señalo además que, en el caso de La Gomera, las ventas se animaron sobre todo al final de las fiestas, obteniéndose cifras aceptables que salvaron la campaña, aunque matizó que de los contactos que ha mantenido con los empresarios adheridos a la misma, deduce que las ventas podrían considerarse de discretas.

Cabe señalar que no todos los comercios de San Sebastián de la Gomera estaban adheridos a esta campaña de la que nos han manifestado algunos de ellos que, "no creen que el hecho de participar haya supuesto un revulsivo para que hayan aumentado las ventas".