Gregorio Medina dice ser responsable del retraso en el expediente de la piscina Hermigua
Ni mala fé ni desidia, tan sólo que en el transcurso del proceso, sin que nadie se percatara del asunto, incumplimos el plazo. Es lo que afirma el consejero de Infraestructuras del Cabildo y senador de La Gomera, Gregorio Medina, quien hizo estas declaraciones en el pleno de la Máxima Institución gomera,celebrado a petición de CC-CCN para informar sobre la re-programación y ejecución de la obra "Centro de Terapias Naturales de Hermigua" y dar conocimiento del dictamen del Consejo Consultivo de Canarias.
Medina asumió su error, del que afirmó ser responsable y añadió que ahora el Cabildo inicia nuevamente el procedimiento, del que ya se ha dado traslado a la empresa y demás interesados para que presenten alegaciones.
"Vamos a intentar agilizarlo lo máximo posible porque hay que remitirlo al Consultivo para que ahora se pronuncie sobre el fondo", señaló Gregorio Medina, para quien no ha habido mala fe, ni desidia, sino un despiste que ocasionó que el expediente se remitiera al Consejo Consultivo fuera de plazo.