El Operativo de Carreteras del Cabildo de La Gomera trabaja para restablecer el tráfico en Valle Gran Rey
Se trata de la retirada de un desprendiemiento de piedras de gran tonelaje en la GM1, a la altura de Barranco Seco en Valle Gran Rey
El Operativo de Carreteras del Cabildo Insular de La Gomera se encuentra en estos momentos realizando labores de retirada de un importante desprendimiento de rocas sobre la carretera GM1, salida de Valle Gran Rey, a la altura de la zona conocida como Baranco Seco.
Las lluvias que se han producido en la localidad e isla durante la pasada madrugada, han provocado que, en este punto en concreto y en otros de la Red de Carreteras Insular, se hayan producido también desprendimientos, aunque de menor importancia y donde el Operativo de Guardia ha procedido a su retirada a fin de evitar riesgos en el tráfico.
Desde el Cabildo Insular, más concretamente desde la Consejería de Seguridad y Emergencias se pide a los vecinos y visitantes de la isla, extremar en la jornada de hoy, la precaución a la hora de circular por las carreteras principales y secundarias de La Gomera.
Para finalizar, la misma fuente confirma que en un corto espacio de tiempo, la vía GM1, afectada por el derrubio, estará nuevamente operativa.