El Partido Popular también rechaza la poda radical que se ha realizado a los árboles de la Plaza del Mercadillo
El Partido Popular de Valle Gran Rey rechaza la poda radical que se ha realizado en los laureles situados en la Plaza del Mercadillo. Un asunto que generó muchas críticas y que este medio adelantó a sus lectores.
El Partido Popular de Valle Gran Rey rechaza la poda radical que se ha realizado en los laureles situados en la Plaza del Mercadillo. Unos ejemplares hasta hace unos días majestuosos y frondosos, muy apreciados por su sombra en verano, y que ahora solo reflejan la falta de sensibilidad de los responsables de estos trabajos.
Los populares de Valle Gran Rey no solo lamentan la pérdida de la cobertura vegetal de estos árboles, sino también manifiestan su preocupación por la nefasta imagen que, por acciones de este tipo, transmite el principal municipio turístico de La Gomera. Además, podas tan radicales pueden debilitar a los árboles y poner en peligro su supervivencia.
El Partido Popular demanda un mantenimiento de los parques y jardines del municipio acorde con la contribución que hacen a la calidad de vida de los ciudadanos y con una imagen de respeto a la naturaleza, propia de un municipio turístico del siglo 21.