La "Poda" de unos árboles en Valle Gran Rey genera críticas en la Red
Consideran el hecho de irracional y falto de sensibilidad.
Los árboles de la Plaza del Mercadillo de Valle Gran Rey, otrora frondosos y dispuestos a brindar siempre su cobijo a quienes se acercaban al lugar, bien a tomar un café o la cerveza de turno después de las compras o la caminata dominical, ya no pueden hacerlo; al menos en varios meses.
Una "poda" que podría considerarse de verdadero "escamoche" , como bien señalan algunos comentaristas en la red Social Facebook, es la que ha puesto fin, por el momento, a esa agradable sombra que disfrutaban los vecinos y visitantes en el lugar.
Califican este hecho además de, falto se sensibilidad y de autentica irracionalidad por quien ha tomado la decisión de dejar poco menos que en el "astillero" a unos árboles que enriquecían y daban belleza al lugar.
Muestran su asombro por el silencio cómplice que los ciudadanos mantienen ante este tipo de actuaciones y que para nada benefician la imagen de un municipio que pretende vivir del Turismo.
Se preguntan si no existe otra época para ejecutar este tipo de actuaciones, de forma menos agresiva hacia la planta en cuestión y, hacia la vista de los que desean un espacio que rezume naturaleza.