PSOE: Un deseo de felicidad para todo Valle Gran Rey

Que a cada hogar llegue la Navidad, con el nombre que cada familia necesite darle: la salud, un empleo, un hogar, el amor, la ilusión, y siempre la esperanza.

Desde el Grupo Socialista enviamos a cada hogar nuestro deseo de felicidad para estas fechas navideñas.

Tenemos por delante en nuestro pueblo unas fechas navideñas marcadas por la Bajada de nuestra Patrona, La Virgen de Los Reyes, que ha estado recorriendo nuestras calles hasta la subida que será el 6 de enero hacia su Santuario. El Pueblo de Valle Gran Rey se ha volcado como nunca a engalanar las calles y los barrios por los que ha ido pasando la Virgen, en un esfuerzo de dejar atrás todo lo malo que nos ha sucedido este año, encomendando nuestra suerte a la Patrona.

Sin duda son días para disfrutar de la familia, pero también es una oportunidad para crecer como pueblo.

Somos conscientes de las dificultades por las que atraviesa Valle Gran Rey, un momento en el que parece que toda la economía se ha paralizado de repente, con consecuencias para los más débiles.

No se nos escapa de la mente las muchas familias que están pasando dificultades económicas, ni nos olvidamos de los muchos padres que se encuentran desesperados por no tener trabajo y que su Nochebuena sería un empleo, o los que han perdido sus casas por el incendio y esta noche, sin duda, será difícil, o las empresas que cruzan por un momento delicado. Por nuestra mente pasan muchos vecinos que vivirán estos días en la soledad de sus casas o aquellos que lo harán con la tristeza por la pérdida reciente de algún miembro de la familia.

Los miembros del PSOE queremos desear que a cada hogar llegue la Navidad, con el nombre que cada familia necesite darle: la salud, un empleo, un hogar, el amor, la ilusión, y siempre la esperanza. Feliz Navidad!