Sí Se Puede se preocupa por el estado de Seguridad de las Obras en el barrio de El Calvario de San Sebastián.
En la mañana de hoy, Concejales de Sí Se Puede en San Sebastián de La Gomera , han visitado las obras que se ejecutan en el Camino de Las Nieves, en el barrio capitalino de el Calvario.
Según ha hecho público en las Redes Sociales la propia formación política, las obras se encuentran paralizadas a la espera de la llegada de nuevos imbornales, tal y como les confirmó la propia Concejal de Obras del Ayuntamiento a quien le trasladaron su preocupación por la seguridad para los viandantes y vecinos que presentan las mismas.
En este sentido, la Edil responsable de Obras del Consistorio capitalino, coincidió con Sí Se Puede en que las condiciones de Seguridad en las obras no son las adecuadas y se comprometió en exigir a la Empresa la mejora de la seguridad en la obra.
Las fotografías que ha hecho públicas la Formación Sí Se Puede en las Redes Sociales hablan por si solas, en las que puede apreciarse como una de las arquetas que esperan los imbornales, se “halla cubierta” para “evitar” caer en ella con lo que parece una silla en desuso o desvencijada. Sin duda todo un elemento de seguridad para aquellos que transitan dicha calle.