Ruymán García exige a Miguel Ángel Hernández que se ponga a trabajar ya.
El portavoz socialista en Valle Gran Rey, Ruymán García, ha afirmado hoy que el Alcalde de Valle Gran Rey está demostrando no estar a la altura del cargo que representa, y rechaza la actitud que ha tomado de no hacer nada y encima ir por los medios de comunicación con malacrianzas y salidas de tono.
De este modo Ruymán García afirma que “Miguel Ángel Hernández tiene una postura que es impropia de quien representa al Municipio y daña constantemente la imagen del Ayuntamiento, por lo que debe abandonar cuanto antes la guerrilla y ponerse a trabajar de una vez”.
Expresa García, que tenemos un Alcalde que “es un artista en no hacer nada, porque se pasó un año echando culpas de sus incapacidades al anterior gobierno, y ahora que ese discurso ya no se lo cree nadie, se pone a buscar culpables en el Cabildo y en el Gobierno, mientras continúa sin hacer nada”.
Es lamentable que con todo lo que hay que hacer por Valle Gran Rey, el Alcalde se dedique a tirar piedras, a las únicas instituciones que pueden ayudar a salir del hoyo en el que nos ha metido, intentando confundir y perjudicar a los vecinos.
Ruymán García expresa estar convencido que “Miguel Ángel Hernández sería feliz si el Cabildo cerrara las puertas a los vecinos, porque como él es incapaz de hacer nada, le molesta mucho ver cómo el Cabildo está colaborando directamente con los vecinos, pese a la nula cooperación del Ayuntamiento”.
En Valle Gran Rey –afirma- “ya lo conocemos y por eso nadie se ha sorprendido al escuchar las declaraciones de la Consejera de Educación del Cabildo y La Gerente del Consejo Insular de Aguas, afirmando que no ha solicitado, ni pedido nada de nada”.
El portavoz socialista denuncia que desde Valle Gran Rey se están dificultando las cosas para que otras instituciones no puedan ayudar a los vecinos. Recientemente hemos visto cómo tiene bloqueada la modificación de la Norma Urbanística para que no lleguen las ayudas, tampoco soluciona la problemática de las antenas, ni deja que otros las solucionen, y así con los muchos problemas que carga este pueblo.
García pide al Cabildo que colabore ahora más que nunca con los vecinos, que se implique en ayudar a los desempleados, en entregar árboles y ganado para cubrir los daños, así como en la ejecución de una actuación hidráulicas en el barranco. Afirma que “hay mucho por hacer y este pueblo necesita toda la inversión posible”.