El Sanse y Moisés Raya continúan con su labor solidaria
Al igual que Electro-bazar Magcor, llevan años recogiendo tapones para, entre otros, la Asociación Iraitza. Ahora las están solicitando para ayudar a la familia de Tana.
El Club de Fútbol gomero Sanse, tanto el Base como las féminas, llevan varios años trabajando en pro de la solidaridad con aquellos que, principalmente por cuestiones de salud necesitan de una ayuda económica con la que sufragar gastos de traslado y estancia a familiares del enfermo.
Para ello, el Club y Moisés Raya, reúnen tapones de plástico que luego remiten a las Asociaciones que se encargan de hacerlas efectivo y entre las que cabe mencionar a la Asociación Iraitza, con la que colaboran desde hace tiempo. Una labor solidaria en la que las féminas son el principal "motor".
En la misma línea, Electro-bazar Magcor, también lleva ejerciendo esta labor solidaria desde hace años en La Gomera
Por otra parte cabe señalar que han iniciado una campaña de recogida y con la que pretenden ayudar a Tana, un joven del camino la Hornera en La Laguna - Tenerife, con raíces gomeras y que tiene que ser intervenido de urgencia de una afección cardíaca.
Si bien, el Hospital Universitario de Canarias lo deriva a Madrid para ser intervenido, la ayuda que precisa es para que su madre pueda estar a su lado en estos momentos difíciles.
Hacen un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en esta recogida solidaria de tapones de plástico e indican que pueden ser entregados tanto en las oficinas del Club Sanse como, en la estación Disa del muelle de la capital insular.