Silvia Medina es recordada en el Pleno constituyente de la nueva corporación de Hermigua

Romay Medina recibe la Placa- homenaje a su hermana.

Su hermano, visiblemente emocionado, recibía un abrazo y la entrega de la Placa en su honor del nuevo alcalde, y el aplauso de los asistentes al Pleno.

Clik para ver Galería de Fotos

TOMA DE POSESIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE HERMIGUA

En Hermigua, muchos estaban presentes, y los "ausentes" también, en la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno que presidirá el nacionalista Pedro Negrín, tal y como ya anunció en primicia informativa este medio en la tarde de ayer.

La tristemente desaparecida y Concejal Socialista Silvia Medina, fue una de esos "ausentes" que hoy estuvo más presente que nunca en dicho acto y en el que fue recordada y homenajeada por su incansable lucha en pro del municipio. Su hermano, Romay Medina, visiblemente emocionado, recibía un abrazo y la entrega de la Placa en su honor del nuevo alcalde, y el aplauso de los asistentes al Pleno.

Antes de ello y, con el apoyo de los ediles pertenecientes a la Agrupación Socialista Gomera (ASG) que cuenta con dos concejales y el único edil del Psoe, Pedro Negrín era nombrado alcalde.

El recién estrenado alcalde, en su discurso de investidura destacó que ha llegado el momento de "embarcar" a Hermigua en la "nave del progreso" y en la que todos caben. Habló de recuperar el litoral, sin obras faraónicas, pero recuperarlo para que vuelva a  ser parte del motor económico de la localidad.

Durante su intervención fue interrumpido varias veces por el público asistente con aplausos y vítores por el nuevo cargo conseguido y al final casi tuvo que interrumpir el discurso, cuando recordando a su padre, la emoción no le dejó continuar.