Trujillo se envalentona. Ver para creer
"Si creyera a pie juntillas el Apocalipsis, diría que El Salvador ha regresado. Ver para creer."
Con esta entradilla y no menos llamativo titular, el digital gomero "lavozdelagomera.com" que edita Pablo Jerez Sabater, publica este artículo en el que muestra a un Javier Trujillo en "estado puro" y que por su interés, con permiso explícito del autor, reproducimos.

Hace una semana saltaba como felino ante la publicación de las bajas de afiliados del Partido Popular en La Gomera revelando unos datos que encumbraban a su formación -poco más o menos- como la principal en la isla y con unos resultados extraordinarios gracias -debe ser- a su gestión. Esos datos, a todas luces inflados y que habría que analizar con detenimiento son, sencillamente, increíbles.
Poco después se unión al carro de su exmano derecha en el PP y hoy actuando como consejero no adscrito José Ramón Medina, al pedir explicaciones ante el pleno de una sentencia de Servicio Regular Gomera publicada por ABC y que, como resultó, era todo lo contrario. Es decir, saltar a la piscina pero sin agua.
Luego su formación -últimamente casi omnipresente en los medios- carga contra Alajeró: primero reclamando mejoras en Imada y luego por una casa contenedor (sin duda debe ser el mayor problema que tiene el municipio). La respuesta por parte del PSOE de Alajeró no se hizo esperar y ahora salta Trujillo -aludido y crecido- y lanza un artículo en primera persona remitido a los medios de comunicación como “PP de La Gomera”; tampoco extraña, él es el PP en La Gomera.
Entre otras perlas, tiene incluso palabras para el presidente del Cabildo Insular y el alcalde de Alajeró.
Desde que los medios afines al ala más dura del PP, como Intereconomía -aquel medio en el que Trujillo se consagró a nivel nacional tras los sucesos de Madrid y que tantos favores deben a los populares- le dieran contenido a unos rumores acerca de una supuesta sociedad, el portavoz del PP aprovecha cuando puede para tirar barro a ver si pega.
Sólo señalaremos algunas bravuconadas de este último escrito: “Manifestar que los socialistas dan por zanjada esta cuestión, se equivocan, porque quien no la da por zanjada es quien le replica”, ahí es nada.
Otra más:
“Por último, para hablarle cara a cara a los ciudadanos, le reto a un debate público donde usted y yo debatamos sobre el pasado, presente y, principalmente, sobre cómo planificar nuestro municipio hacia el futuro, un municipio con muchas e interesantes posibilidades, que su corta altura de miras y su incompetencia no permiten que se desarrollen”, si creyera a pie juntillas el Apocalipsis, diría que El Salvador ha regresado. Ver para creer.