En Valle Gran Rey, La Calera inicia una singular campaña de promoción.

Después de varios meses de trabajo participativo de los vecinos y propietarios de apartamentos turísticos, restaurantes, y otros negocios de este emblemático lugar de la isla de La Gomera, emprenden diferentes acciones para la dinamización  económica y social.

 

Nadie mejor que los propios vecinos para propiciar la mejora de  la calidad de vida en este barrio que, sin duda, constituye el casco histórico de Valle Gran Rey. Ellos conocen en profundidad su historia, los avatares económicos  y las potencialidades del lugar. 

Precisamente sacándole partido a esas potencialidades, se vertebra el Plan Promocional . Así La Calera se potencia como un espacio de  convivencia, tranquilidad y creatividad de todas las expresiones artísticas, que tendrán un marcado protagonismo. La Calera es arte, La Calera es música, La Calera para viajeros,son algunos de los slogan de distintas acciones a realizar.


Ya podemos ver los primeros frutos de esta propuesta innovadora en la isla de La Gomera. Se trata de la pintura de puertas por parte de diferentes artistas locales e internacionales. La primera puerta la recoge una obra de creación contemporánea y nos habla de un viajero que aprendió a escuchar a la isla y cargó su equipaje de palabras, los trazos de la expresión de cuantos viven y visitan este "cachito de paraíso".

A través de las redes sociales y otros formatos de publicidad podremos ir conociendo las distintas actividades. Pero sin duda nadie mejor que para la Calera, a partir de ahora, llena de coloridas puertas que nos cuentan historias. No se lo pierdan.