El Viento suspende la Fiesta de Fin de año en Hermigua
El fuerte viento racheado que padece la localidad desde antes de ayer, ha obligado a los responsables municipales a suspender, para evitar posibles riesgos, el mencionado evento previsto para esta noche.
El Ayuntamiento de Hermigua y sus responsables municipales, se han visto en la obligación de suspender la Fiesta de Fin de Año prevista para esta noche 31 de diciembre, ante la previsión de continuidad del fuerte viento racheado que castiga al municipio desde la jornada de antes de ayer.
El Acto que se celebraría en La Plaza de La Encarnación de la localidad y que estaría amenizado por la Orquesta Arena Nueva, se suspende por motivos de seguridad al tratarse de una actividad al aire libre y que la climatología no permite su realización con garantías.
La Fiesta que se suspende, había sido pensada para ofertar al público de la localidad o municipios vecinos, otra forma de "agotar" los últimos minutos del 2016 y dar la Bienvenida al nuevo año, en un ambiente más sosegado e íntimo que en otras celebraciones.