Buscar
jueves, 16 de enero de 2025 00:00h.

El hambre de sexo de David Barral

"Si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía, me comía un coño", tuiteó. El futbolista podría haber plagiado el mensaje de otro usuario de Twitter

en35f21
 

JAVIER G. NEGRE.-El delantero del Levante, David Barral, suele utilizar Twitter para dar rienda a su sentido del humor, pero ayer parece ser que se le fue de la manos. El jugador gaditano lanzó un tuit muy sexual que ha corrido como la pólvora en la red social. "Ojú, hace tanta calor, que si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía bien fresquita,me comía un coño, pa que te voy a mentir", escribió del deportista.

El mensaje comenzó a ser difundido con virulencia por los miles de futboleros que pululan en la Red (más de 28.000 retuits) y no tardó en llegar al presidente del club granota, Quico Catalán. Éste reconoció en el programa Al primer toque de Onda Cero que hablaría con el jugador en un cierto tono de guasa. "He visto el tuit de David Barral. Es un fenómeno, pero ya lo pillaré por banda", declaró el máximo mandatario del Levante.

Lo curioso es que el mensaje de Barral no es ni mucho menos fruto de su imaginación. Al parecer el jugador plagió el mismo mensaje de @chuminas que no tardó en quejarse en la Red. "David Barral @barral23 TT en España gracias al vil plagio de mi tuit. Qué cabrón", comentó.