Buscar
viernes, 15 de noviembre de 2024 12:37h.

Todo a punto para la "Gala Final" Caballero de España 2014

Llegó el momento de la verdad para dos tinerfeños, Carlos Andrés Ardila Martínez y Moisés Antonio Rodríguez Cruz

gala caballero españa 2014
Candidatos a Caballero España 2014.-Foto-montaje con originales de MD

 Ambos afrontan del 26 al 28 de junio el Certamen de belleza Caballero de España 2014, una gran experiencia en convivencia junto a otros veinticuatro aspirantes, con el objetivo de superar la gala final después de haber pasado una primera criba el pasado mes de marzo dónde participaban 52 provincias de España y sólo 26 lograron pasar el corte que compiten en la gala final a celebrar el 27 de junio en Madrid.

Mientras Carlos Andrés representará a la provincia tinerfeña, Moisés Antonio hará lo propio con la de Burgos. Los candidatos el día 27 en la gala final del certamen desfilarán en trajes de sport, baño y noche antes de que el jurado establezca una primera criba y designe a la corte de honor y el nombre del nuevo Caballero de España.

Pese a ser tinerfeño y no tener relación con el lugar al que representa (Burgos), lo que está permitido por la organización del Certamen, Moisés Antonio Rodríguez Cruz, afirma que intentará representar de la mejor manera posible a la provincia que representa.

“Voy ilusionado y dispuesto a aprovechar esta oportunidad para reforzar mi trabajo en el mundo de la moda y la fotografía”, afirma el primer finalista en Caballero de Tenerife que cuenta con 25 años y mide 1.92 centímetros.

“Burgos no disponía de delegación oficial -explica- y se hizo un casting para elegir a su representante, me llamaron y salí elegido”. No considera extraña esta situación pues “El verdadero objetivo de este concurso no es elegir a alguien de una provincia concreta, sino al Caballero que puede representar a todo un país. Me considero ante todo español”.

Tanto Carlos Andrés como Moisés Antonio resaltan que, además de cualidades físicas como la altura o la belleza, el ganador de Caballero de España debe tener otro tipo de condiciones como “inteligencia, saber estar, actitud o elegancia. No basta con ser un chico guapo sino el más completo”, afirman.

Carlos Andrés, tiene 26 años y mide 1.80 centímetros, fue elegido Caballero de Tenerife en la gala celebrada el pasado año en Buenavista del Norte. Actualmente dedica parte de su tiempo al mundo de la moda y a la vez trabajando como promotor para diferentes marcas compaginandolo con varios trabajos puntuales que suelen salir en el mundo de la moda.