Buscar
jueves, 16 de enero de 2025 17:30h.

Ortega Cano la lía en Sálvame

Una información sobre Rosa Benito en un artículo de Beatriz Cortázar el detonante

Ortega Cano abrió ayer caja de los truenos con una llamada a Sálvame, donde se vivió un momento de mucha tensión entre el diestro, su cuñada y los colaboradores, todos tenían algo que decir, desmentir o echarse en cara.
Ortega Cano llamó al programa en teoría para aclarar que no fue la fuente de una información vertida en un artículo de Beatriz Cortázar, donde se dejaba en mal lugar a Rosa Benito, sin embargo aprovechó la ocasión para despacharse también con los colaboradores críticos con el torero.
Todo comenzó cuando Kiko Hernández destapó una presunta noche de tonteo de Rosa Benito con un banderillero al que Amador Mohedano terminó persiguiendo botella en mano. Unos datos que la periodista Beatriz Cortázar corregía en ABC, dando a entender que la fuente no no era un familiar cercano al torero a la que llaman la "topa", una sobrina de Ortega Cano, sino el propio diestro.
Entonces el viudo de Rocío Jurado llamó en directo a 'Sálvame'. “Yo no he hablado con Beatriz Cortázar porque yo jamás le he dicho nada ni recuerdo nada del banderillero, ni Amador con la botella y ahora va a llamar ella para aclararlo”. Unas palabras que no convencieron del todo a su cuñada.
De paso, amonestó a los colaboradores. “Aprovecho también para decir a todos los del plató que me ponen a parir que podrían tener un poco más de respeto por la gente que tiene hijos. Dios es muy grande. Y a Mila Ximénez, que es muy mala persona. Los tres que estáis ahí, sois innombrables.”
Después entró la tercera en discordia, la periodista Beatriz Cortázar. “Quiero aclarar que en mi artículo nunca pone que me lo haya dicho Ortega Cano. Hay declaraciones de Ortega Cano pero que conciernen a otro asunto. Leed bien el artículo
Por su parte, la protagonista últimamente de todas las polémicas terminó perdiendo los nervios. “Me han puesto de cornuda, de ladrona y ya no lo voy a permitir. Yo siempre he mirado a la cara de mi marido, aunque él no haya hecho lo mismo, y a mí no se pone por delante ni Beatriz Cortázar ni veinte como ella. Como no se aclare esto, la lío.”