Buscar
lunes, 16 de diciembre de 2024 09:30h.

Roberto Chinea en Vallehermoso, pide organizar un Mercadillo para paliar una angustiosa situación familiar

 
Roberto Chinea González en la Red Social Facebook, está haciendo un llamamiento, en especial a los vecinos de Vallehermoso, para que con sus firmas apoyen su solicitud para celebrar un mercadillo y de esta forma mejorar y adecuar la vivienda a un familiar con discapacidad.

12294775_10153299812611270_6279482908864088091_n

Roberto Chinea González, vecino de Vallehermoso en La Gomera, está realizando una campaña en la Red Social Facebook en la que solicita el apoyo con firmas de los vecinos de su municipio para poder solicitar la celebración de un Mercadillo Solidario en aras de mejorar la vivienda  de un familiar suyo y que vive malos momentos.

En su misiva, Roberto Chinea expone que este familiar suyo ha sufrido dos accidentes cerebrovasculares o "Ictus",lo que le impide la Coordinación, para volver a Caminar y ser como era antes de esta desgracia ocurrida,tal y como refiere.

Afirma que la vivienda necesita adaptaciones que hagan posible que este familiar suyo pueda habitarla con los condicionantes de su enfermedad, unas reformas que no pueden afrontar por no contar con recursos económicos que así lo posibiliten.

Termina señalando que confía  en la bondad de la gente de su pueblo y de los pueblos cercanos, de conocidos y de personas que quieran unirse a la labor. 

"De Verdad os decimos, que, de no necesitar, esto no lo haríamos, pero muchas veces, la Vida, te pone este tipo de reto y lo importante es seguir adelante y no sentirnos ni convertirnos en Parásitos de la Sociedad. 
Al ser la primera vez, no sabemos, que requisitos tendremos que dar, pero creo que se tendrá que mandar una es instancia, al Señor alcalde y su corporación, dará pautas y me Gustaría contar con el Beneplácito del Cabildo Insular, porque, allí se encuentra, unos de los mejores amigos de mi casa, que es Casimiro Curbelo, por lo que no descartamos, hablar con el.".- 
Escribe Roberto Chinea en su Facebook