El Ayuntamiento anuncia cortes de suministro de una compañía eléctrica
La nota del anuncio del corte de suministro y la petición de disculpas por la interrupción del mismo, entendemos debía realizarlos la propia Compañía.
A la vista de la nota que remite a los medios el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y que anuncia un corte del fluido eléctrico en los barrios de La Calera y El Retamal, deducimos que, o mucho se perocupa el Consistorio por dejar bien a la Empresa o realmente las tareas y dedicaciones de la Administración Local no deben ser demasiadas.
Entendemos que no es función del Ayuntamiento, anunciar una interrupción de un suministro que realiza una Empresa por motivos de reparaciones o mantenimiento en la Red, dado que la propia Empresa, suponemos, haya anunciado con sus medios y a sus usuarios o clientes, tal circustancia.
Esta práctica de que los Ayuntamientos actuen de una forma casi paternalista se agudiza en estas épocas preelectorales con el fin de aparentar una preocupación por los ciudadanos que en ocasiones raya lo esperpéntico.
El Ayuntamiento de Valle Gran Rey informa que el miércoles 18 de marzo, por motivos de mantenimiento en la red de distribución por parte de Unelco-Endesa, habrá una interrupción del suministro de energía eléctrica en los barrios de La Calera y El Retamal, en horario de 08:30 h a 09:00 h.
Desde la Corporación se agradece la colaboración de la ciudadanía.(sic)