Buscar
martes, 17 de diciembre de 2024 00:00h.

Bazar “MI mamá” en Hermigua, si no encuentras lo que buscas es que no existe.

En Hermigua la vida trascurre despacio, podría decirse que el día tiene mas de las 24 horas oficiales en las que, ir tranquilamente  de compras no es la excepción.

Publicidad en gomeraactualidad.com
Publicidad en gomeraactualidad.com

En este nuevo negocio que recientemente ha abierto sus puertas al publico local y al visitante, esta actividad puede resultar interesante y divertida ya que nunca, en tan poco espacio, se tiene la oportunidad de comprar , a muy buen precio dicho sea de paso, desde material escolar hasta muebles para la casa de vacaciones o el alojamiento rural, en animada charla con su dueña, como si el tiempo  en Hermigua hubiese echado el freno y el tic-tac del reloj enmudeciera por momentos.

Maria Inmaculada Plasencia García, mujer emprendedora, luchadora y perseverante donde las haya, apuesta en estos momentos difíciles por crear su propio puesto de trabajo con el que, como ella misma afirma, pretende vivir, sin lujos ni ambiciones de riquezas, solo vivir.

Con su apuesta contribuye a que en el municipio pueda contarse a partir de ahora con un lugar donde encontrar de todo a precios acordes a la época actual, pero lo que si es seguro es que sin mermar para nada la calidad de sus artículos que nada tiene que ver con los “chinos de todo a un euro” y que terminan dejando de funcionar a los pocos días de adquirirlos, eso si es que llegan a funcionar.

Lo que mas llama nuestra atención del bazar, es que quien lo visita , aunque solo sea por mera curiosidad, termina comprando algo, bien sea un detalle para la casa, un regalo de compromiso de ultima hora o un capricho para “llevárselo puesto” como la delicada bisutería que luce en una de sus vitrinas.

Claro que, posiblemente una poderosa razón que tengan sus clientes y que no quieren que esto se sepa, es que su dueña quiere obsequiarles con el sorteo de una estupenda “multifunción” de ultima generación valorada en varios cientos de euros, y claro a mas compradores mas repartida estará la cosa.

Otra apuesta de “Macu” es ofrecer a las sufridas madres de la localidad, la posibilidad de adquirir todo el material y libros de texto de sus hijos para el próximo curso lectivo 2012-13, sin necesidad de enredarse en desplazamientos a otros municipios y con la tranquilidad que supone que alguien se haga cargo de pedir todo el material junto y en el mismo pedido, evitando perder tiempo en prepararles para la vuelta al cole.

Los amantes de la pintura al óleo están de enhorabuena ya que en este coqueto bazar encontraran lo necesario para llegar a ser -¿Quien duda?._ Un Velazquez o un Rembrandt

Como es lógico, hemos visitado este negocio para redactar esta nota a la que acompañamos una galería fotográfica para que sean ustedes los que busquen, comparen y si en Bazar “MI mamá” en Hermigua nolo encuentran... es que no existe.

Recuerden que esta en juego esa estupenda "multifunción" que sortearan en breve...¿Te lo vas a perder?

Galeria de fotos (clik aqui)