Buscar
martes, 26 de noviembre de 2024 00:00h.

David Rodríguez, Cura -Párroco de Hermigua y Agulo, nombrado delegado diocesano de pastoral juvenil-vocacional

De esta manera se unifican en una sola delegación los actuales departamentos de pastoral juvenil y de vocaciones.

da1-1200x800

El Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, ha nombrado delegado de pastoral juvenil-vocacional al presbítero David Rodríguez. De esta manera se unifican en una sola delegación los actuales departamentos de pastoral juvenil y de vocaciones.

David Rodríguez Martín

Nació en Inglaterra el 16 de octubre de 1986. El 17 de julio de 1987 recibió el bautismo en la Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria en Tijarafe, pueblo natal de sus padres. En 1990 se traslada la familia definitivamente a Canarias, primero permanecen un año en Tijarafe y, posteriormente, pasa a recidir en Los Llanos de Aridane.

Estudia en el colegio Sagrada Familia de Nazaret, en los Llanos de Aridane y el Bachillerato en el Instituto José María Pérez Pulido. Cursa la diplomatura en Ciencias empresariales en la Universidad de La Laguna. Rodríguez ingresa en el seminario en septiembre de 2008. Ordenado diácono el 5 de Julio de 2014 es destinado a las comunidades parroquiales de Güímar. El 28 de febrero de 2015 es ordenado sacerdote por el Obispo Álvarez en una celebración realizada en los Llanos de Aridane.

Destinado a Hermigua y Agulo, en la Gomera, inauguró su ministerio como párroco allí el 18 de marzo de 2015.