El C.F. Vallehermoso cierra temporada de fútbol base.
El campo municipal de La Mancha fue en la mañana de ayer, domingo 9 de junio, una pequeña fiesta deportiva.
El campo municipal de La Mancha fue en la mañana de ayer, domingo 9 de junio, una pequeña fiesta deportiva. Recibimos la visita de las diferentes categorías de futbol base de los futbolistas de la Unión Deportiva San Antonio Pilar. Este equipo lagunero que juega como local en el Campo de Las Torres de Taco surge de la fusión en 1989 del S. Antonio (fundado en 1960) con el equipo de “El Pilar”. Compite en 6 categorías de fútbol base y cuenta además con un equipo de féminas.
Durante la mañana se disputaron encuentros en 3 categorías: prebenjamín, benjamín y alevín, y aunque los resultados son pura anécdota,el San Antonio Pilar ganó en dos de estos partidos y Vallehermoso en uno.
Al finalizar los encuentros más de un centenar de futbolistas, padres y directivos se reunieron en los aledaños del campo para degustar una paella así como los platos preparados por los familiares de Vallehermoso.
En definitiva se pudo cerrar la temporada de la mejor manera posible para el fútbol base: practicando el deporte que más les gusta a nuestros hijos y celebrándolo de forma sencilla y participada.