Emiliano Coello además de Alcalde pretende ser Asesor del Grupo Parlamentario de ASG
El alcalde de la localidad norteña de Vallehermoso, Emiliano Coello, parece no estar "realizado" políticamente hablando o, su nómina como tal y que se cifra en unos 41.415,92 euros brutos anuales, no debe alcanzarle para llegar con desahogo a fin de mes.
En este sentido, el alcalde norteño pretende engordar dichos emolumentos con un nuevo cargo "caído del partido"; un puesto de Asesor del Grupo Parlamentario de su Partido en el Parlamento de Canarias y para el que pedirá la Declaración de Compatibilidad de la Alcaldía, que con la mayoría absoluta con la que cuenta en el ayuntamiento no le será difícil que ésta le sea aprobada en el Pleno Extraordinario que al efecto se celebrará la próxima semana en el Ayuntamiento que Gobierna.
La Oposición en el Consistorio de Vallehermoso, ya ha mostrado su malestar en las Redes Sociales donde califican la pretensión de Coello como una auténtica vergüenza, una falta de lealtad con los vecinos y el municipio. Una demostración en toda regla de lo que Emiliano Coello entiende por política: "todo por la pasta".-Afirman