SEGúN LA DIRECCIóN REGIONAL DEL PP EN CANARIAS
Una interventora del PP denuncia a Casimiro Curbelo por insultos
Según publica el digital gomero, Gomeranoticias.com, la dirección regional del PP en Canarias ha difundido esta tarde el atestado de la denuncia interpuesta contra Curbelo por Dévora María Conrado Armas, de 24 años, por unos hechos ocurridos a primera hora de la tarde en el colegio Aurea Miranda, de Agulo.
Gomeranoticias.com.-Una interventora del PP ha presentado hoy una denuncia ante la Guardia Civil en la que acusa al presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo (PSOE), de haberla insultado gravemente en un colegio electoral.
La dirección regional del PP en Canarias ha difundido esta tarde el atestado de la denuncia interpuesta contra Curbelo por Dévora María Conrado Armas, de 24 años, por unos hechos ocurridos a primera hora de la tarde en el colegio Aurea Miranda, de Agulo.
Esta interventora del PP sostiene que el viernes pasado, en la última campaña de la jornada electoral, tuvo un incidente con Curbelo en la misma localidad de La Gomera, porque no le quiso recoger una de las rosas que el dirigente socialista estaba repartiendo en la calle y se negó a saludarle con un beso.
La denunciante dice que Curbelo le acusó de tener mala educación por ese gesto, por lo que, hoy, al verlo llegar al colegio electoral, decidió salir al patio "para evitar tener problemas".
Siempre según la versión aportada por esta interventora del PP a la Guardia Civil, al salir del colegio, Curbelo volvió a reprocharle mala educación, a lo que ella repuso que no quería hablar con él.
La interventora del PP acusa al presidente del Cabildo de La Gomera de haberla insultado gravemente en ese momento y "en voz alta", en una situación que le produjo un cuadro de ansiedad, estado del que ha aportado un parte médico de centro de salud de Vallehermoso