Buscar
miércoles, 15 de enero de 2025 19:43h.

La crisis pone un punto y aparte en la Subida Hermigua-La Carbonera

El presidente de la Escuderia Guajilapa de Hermigua, organizadora de este evento, señala la  falta de recursos para sacar este año la prueba adelante, con unas minimas garantias.
Presentación de la Prueba en su edición de 2011
Presentación de la Prueba en su edición de 2011
En nota de prensa remitida a este medio, el presidente de la Escuderia Guajilapa de Hermigua, Pedro Trujillo, señala que  en relación con la Subida a Hermigua -  La Carbonera lamenta comunicar que se ven en la obligación de aplazar la prueba, toda vez que no han podido reunir el presupuesto suficiente para llevar adelante una competición digna con las mínimas garantías.
 
Trujillo afirma que el  colectivo continúa trabajando para hacer frente a la competición próximamente y poder brindar a la afición de La Gomera una prueba como se merece. Para esta afición, principalmente, nuestras más sinceras disculpas y agradecimiento por su apoyo incondicional a lo largo de estos años. No duden que vamos a seguir trabajando por el motor en La Gomera.
 
También queremos agradecer el apoyo de las instituciones gomeras: Ayuntamiento de Hermigua y Cabildo Insular quienes nos consta que están haciendo esfuerzos denodados por atender los servicios fundamentales en estos tiempos de crisis que nos toca vivir.
 
Y especialmente también nuestro más sincero reconocimiento a Naviera Armas que nos continúa apoyando sin condiciones en esta época de estrechez.