Margarita Chinea jura el cargo de concejal en Valle Gran Rey
En el acto de juramento de su nuevo cargo ha señalado que, "Vengo a sumar. Y a sumar en positivo".

Margarita Chinea es desde el pasado viernes, concejala del Ayuntamiento de Valle Gran Rey en el que se celebró una sesión plenaria para otorgarle las áreas de Sanidad, Igualdad e Integración del mencionado consistorio.
La recien estrenada edil ha remitido a gomeraactualidad.com el texto íntegro de su discurso de investidura y que reproducimos a continuación:
Buenos días a todos:
Desde hace algo más de tres años, accedí a estar en la lista de Socialistas por La Gomera. Me comprometí con mi pueblo: Valle Gran Rey. Y hoy estoy aquí porque sigo comprometida con la gente que votó en aquellas elecciones.
Hace un momento, y a raíz de lo que ha pasado en este Ayuntamiento, he jurado el cargo de concejal. Lo hago con respeto y coherencia. Y lo sigo haciendo por Valle Gran Rey porque creo que las cosas que queremos en esta vida, hay que enfrentarlas con trabajo e ilusión. Yo las tengo. Vengo a sumar. Y a sumar en positivo.
Seré una concejal no liberada pero mi compromiso es rotundo y firme. Seguiré siendo igual de cercana con mis vecinos y encima ahora, tengo el honor de poder ayudarlos. Todos me conocen. Me gusta trabajar en equipo. Y lo haré al lado de los compañeros del Partido Popular y junto a una persona que conozco hace tiempo, honrada, honesta y con gran capacidad de trabajo como es Miguel.
Necesitamos de gente enamorada de este Pueblo porque ya estamos sobrados de tanto intelectualismo y de ver quién se cuelga la medalla más grande. Los vecinos esperan de nosotros, DE TODOS, más entrega, más lealtad, más unión, más cercanía…
Muchas gracias.