Naviera Armas prolonga su oferta de siete euros hasta el 28 de febrero
Naviera Armas ofrece prolongar el plazo hasta el 28 de febrero de poder viajar entre islas por sólo siete euros por pasajero y siete euros por vehículo. La operadora marítima con sede en la capital grancanaria pone así su billete más barato tras la implantación del euro.
La empresa canaria acomete una nueva disminución en los precios para sus servicios interinsulares desde el 8 de enero al 28 de febrero. La oferta es para todas las plazas y todas las salidas, asegurando que éste es "el precio final sin necesidad de hacer cálculos".
Esta tarifa especial es aplicable sólo a líneas directas interinsulares, es decir, por trayecto o de puerto a puerto.
Naviera Armas señala en un comunicado que quiere así apoyar al usuario durante el comienzo del este año ofreciendo los precios más baratos para que se puedan desplazar entre las islas a un precio simbólico.
Durante esta anualidad que ahora comienza la operadora marítima anuncia que hará más ofertas y promociones para facilitar las comunicaciones interinsulares a precios bajos.
Con esta oferta récord del billete desde la implantación del euro, la empresa canaria quiere impulsar el uso del barco durante la cuesta de enero, que ya de por sí es un mes malo y que en 2013 se presenta con peores previsiones.