Buscar
sábado, 23 de noviembre de 2024 11:28h.

Nicolás Almenara afirma que el PSOE exige en Hermigua lo que no practican

Los productos que se retiraron del almacén y se recogieron en una carrocería fueron llevados al vertedero insular, nunca se vertieron en el barranco

Nicolás Almenara, Teniente de Alcalde de Hermigua.-Foto de gomeranoticias.com
Nicolás Almenara, Teniente de Alcalde de Hermigua.-Foto de gomeranoticias.com

Nicolás Almenara, Teniente de Alcalde de Hermigua, dice que sí el PSOE de Hermigua está tan preocupado por la basura acumulada en el cauce público del barranco de Hermigua, lo primero que tienen que hacer es instar al presidente del Cabildo y presidente del Consejo Insular de Agua la retirada de la montaña de escombros, restos de obras y todo tipo de materiales inertes depositados en el dominio público hidráulico.

Una imagen vale más que las mil mentiras del PSOE de Hermigua, indica Almenara, quien señala que la fotografía de la carrocería llena de productos desmonta las mentiras e infundíos vertidos por los socialistas.

Manifiesta que para proceder a la limpieza de su almacén contrató los servicios de una empresa privada, “pagada de su bolsillo”. Afirma, que en “ningún momento” los productos se depositaron en la zona que acoge la escombrera, prueba de ello, es la factura Nº P20130291, emitida por Gesplan,  empresa responsable de la gestión del Complejo Medio Ambiental el Revolcadero, cuyo importe asciende a 134,24 euros, a nombre de la empresa que contrató para la limpieza del almacén y posterior traslado al Revolcadero.

Lo único cierto que parece dársele bien al PSOE de Hermigua es la difamación y la mentira, y, sobretodo, luchar por sus intereses de partido y no por el interés general.

En este sentido, afirma que si al PSOE le preocupa el municipio, que demanden a las concejalas socialistas en el Ayuntamiento de Hermigua a que se quiten la careta ante los hermiguenses y exijan al presidente del Cabildo y secretario general de su partido los 3.200 metros de vallas, el proyecto del túnel de conexión playa Santa Catalina-La Caleta, el suministro de agua potable al caserío del Cedro, entre otras tantas “promesas olvidadas por los socialista, nunca por el pueblo”.