Yordan Piñero desea un esperanzador 2022 para sus vecinos de Hermigua

El Alcalde de la localidad norteña de Hermigua, en La Gomera, ha querido aprovechar la oportunidad brindada por este Medio de Comunicación, para dirigirse a sus vecinos este último día del año y a los que dedica un mensaje de lleno de esperanza e ilusión para el próximo año.
Ha hecho referencia además, a los contratiempos y dificultades en las que, desde el Ayuntamiento, se han visto inmersos motivado por la Pandemia y que paralizaron unos, y ralentizaron otros, proyectos e inversiones previstos para el municipio.
El mensaje de Felicitación remitido a este Medio es el que sigue:
Queridos vecinos:
En estas fechas tan especiales os quiero enviar mi más sentido abrazo, pleno de afecto, respeto y consideración hacia todos sin excepción. Vosotros sois quienes le dais sentido cada día a la existencia de nuestro municipio, los que trabajáis siempre duro para sacar adelante a vuestras familias y los que, en definitiva, no os rendís nunca, a pesar de las grandes dificultades que motivado por la Pandemia nos ha tocado lidiar.
Y precisamente por eso, en este instante, deseo transmitiros un mensaje de esperanza y de ilusión, basado en la absoluta confianza de que el nuevo año nos va a traer, esta vez sí, esos grandes objetivos por los que tanto hemos peleado en estos últimos tiempos. Y con la materialización de esos proyectos, volverán el trabajo y la alegría a todos los hogares de Hermigua.
Así pues, permitidme que os pida que viváis con buen ánimo estos días, especialmente pensando en los más pequeños y mayores de vuestras casas. Ellos más que nadie se merecen vuestra sonrisa y cariño en estas fechas de Navidad. Ahora lo que toca, sin ningún género de dudas, es demostrarles todo nuestro amor a nuestros seres queridos.
Y también, que entendáis los retos a los que nos hemos enfrentado y superado durante este intenso año; dificultades añadidas pero que nos han hecho y hacen mirar al futuro con más ganas y ambición por cumplir con nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de este, nuestro valle.
En mi nombre y en el de la Corporación municipal, quiero hacerles llegar a todos, nuestros mejores deseos de Paz, Salud, Amor y Prosperidad para el año 2022.