Buscar
viernes, 15 de noviembre de 2024 00:00h.

Gran Hermano 15: ¿Es Paula la favorita del programa para ganar?

La polémica ha estallado en las redes sociales con el hashtag #TimoGH15

scale (1)

Gran Hermano 15 ya cuenta con su polémica correspondiente. Y para desgracia del programa, no ha sido promovida directamente por ellos. O al menos intencionadamente. Las redes sociales estallaron el pasado domingo con el hashtag #TimoGH15 durante el Debate que presenta Jordi González.

Muchos de los seguidores creen que el expulsado de esta semana ya está decidido, según adelanta Chance, y creen que será Vitín. Más allá de la expulsión de hoy jueves, para la que están nominados Paula, Fran y Vitín, los espectadores de Gran Hermano 15 especulan con que el programa está dando un trato favorable a Paula. Varios tuits dejaban claro la oposición de los seguidores con el programa e incluso hablaban de manipulación. 

Otros incluso iban más allá y especulaban con las explicaciones que pueda dar Mercedes Milá en la gala de expulsión en directo.

Los comentarios de este tipo se reproducen a miles cada día, especialmente después del pasado debate del domingo, durante el que se defendió especialmente la figura de Paula, una de las concursantes nominadas esta semana que probablemente no salga de la casa al contar ese día con un 8,3% de votos en su contra frente a los 67,2% de Vitín, el candidato número uno para ser expulsado.

La batalla en las redes sociales está encendida y hay dos bandos claros: los «paulistas» y los «yolandristas». Los primeros defienden a la concursante despechada de este año, aquella que inició una relación con Omar y que fue rechazada cuando este volvió con su ex. Los segundos quieren que sea expulsada y afirman que la hawaiana no es tan dulce como los vídeos la pintan.

En este video que corresponde a un momento dentro de la casa de Guadalix, reconoce liarse "a hostias" con su madre y abuela, una señora que, según ella, tiene esta última noventa años. Sin duda todo un ejemplo a seguir por la juventud de este pais.