Estalla la tormenta anunciada en el PP de la Gomera
Este medio ya había avanzado el descontento general en las filas peperas de la Gomera, por la actitud de su presidente.
Tal y como ya anunciásemos en nuestros articulos "Intensas divisiones en el PP de La Gomera por la actitud de su Presidente Insular, Javier Trujillo" y “Malestar en el PP de La Gomera por la actitud de Javier Trujillo”, en el que señalábamos desde entonces esa voz-populis que circulaba dentro del seno del partido en la Isla , en la que algunos de sus miembros desaprobaban la forma de proceder del presidente Insular Javier Trujillo.
Hoy se confirma que ese malestar ha llegado a mayores dado que a escasos días de celebrarse el Congreso Insular en un hotel de Playa de Santiago, la consejera del grupo Popular en el Cabildo, solicita su incorporación al Grupo de No Adscritos de la Corporación.
Concretamente es Alicia González, quien abandona su formación política
presentando ella misma y por escrito en el día de hoy ante el Registro General de la Máxima Institución su incorporación al grupo de ‘No Adscritos’.
Este abandono hace sospechar que podría no ser el único tal y como ya señalamos en su día, basados en como están los ánimos en el seno de la segunda formación política gomera.
Al parecer los constantes enfrentamientos motivados por el no respaldo del portavoz popular a dos de las mociones presentadas por la consejera Popular, han abocado a que ella y otros compañeros de partido se estén replanteando su continuidad bajo la disciplina de partido o al igual que Alicia Gonzalez pidan su adscripción a “Grupo de no Adscritos”.
Por otro lado, afiliados, cargos públicos o antiguos responsables orgánicos del PP en La Gomera, se están planteando el asistir al Congreso , un congreso del que afirman que su presidente esta intentando hacer una convención a su medida, lo cual resulta ilógico ya que el es el único aspirante a la presidencia.