"Por el contrario a otros les da la satisfacción de una estabilidad y rutina que ya añoran, para los que el verano se ha hecho eterno y dan fin a la tortura de un calor empalagoso que no saben sofocar".
Ellas dan vida a quién emocionalmente en ocasiones se la quitan. Luchadoras natas y valientes incansables. Muchas de ellas han soñado y luchado por lo que deseaban. Y a cada una de las grandes luchadoras de la historia gracias y felicidades.
Estos días no he dejado pasar la controversia que ha suscitado el caso del asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. Me preocupa en exceso el corazón tan poco latente y la mente tan perversa de este tipo de personas.
Siempre he escuchado que amar es fácil pero odiar no tanto, la mayoría de las personas han sido capaces de sentir uno de esos sentimientos y no es el odio. Preguntando a un gran número de personas la respuesta prácticamente fue siempre la misma, han amado pero no han odiado.
Vivimos en el siglo 21, un poco irreal si valoramos los sucesos que nos acontecen desde hace unos años. Un mundo bastante retrógrado para lo avanzado que va en multitud de cosas, una era donde funcionamos con el 5G y a las puertas del 6.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, yo no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.
Llega y tu mundo da un vuelco, prácticamente tu vida comienza ahí.
En esta Sociedad en la que La Covid-19 nos acecha desde cualquier rincón, superficie o sustancia y donde un alto índice de la población vive con miedo al contagio, las incongruencias nos alarman como el sonido de un trueno en mitad de la noche.
Las despedidas son tan efímeras como dolorosas.
El otro día, reflexionando después de una despedida en el aeropuerto, caí en la cuenta de que vivimos en una despedida constante.
“Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, un dicho tan común como erróneo.
Sí, cierto es que hay cosas que es preferible que sucedan tarde a que no sucedan nunca. A la vez hay otras que a lo mejor cuando llegan es demasiado tarde y ese dicho se sustituye por este otro: “El tren solo pasa una vez”.
Ayer, hoy, mañana. Esta última, la cual se pone en duda su existencia continuamente. Dicen que el mañana nunca muere. Será porque se cree que es tan ficticio como fraudulento.
El dolor puede darse de carácter sensorial o emocional. El sensorial es el que debo de decir que tengo el umbral bastante alto ya que ni lo siento, pero en este no me voy a basar hoy. Ésta reflexión va del emocional.
Cada paso que damos premeditado o no nos hace avanzar en cuanto a metas, sueños, sentimientos y valores se refiere. Vamos creciendo y nos marcamos objetivos para conseguir todo aquello que deseamos o soñamos. Algunos nos pareceran inalcanzables.
La vida está llena de encuentros fortuitos. Coincides en un momento y lugar determinado con gente especial: unos se quedarán a tu lado hasta la eternidad, otros pasarán de forma transitoria.