A la señorita Zamora
Por tanto, esta dama herreña, supo heredar de su hogar, todo el empuje que enseña, la más radiante reseña, que se alcanzara a soñar.
Por tanto, esta dama herreña, supo heredar de su hogar, todo el empuje que enseña, la más radiante reseña, que se alcanzara a soñar.
Es cuestión de sentimientos, las angustias de Quintero, pulsando amargos momentos, recargardos de tormentos, por tropiezos de dinero.
Nuestro único derecho es saber plasmar, sea como sea, con todos nuestros múltiples deberes.
Los clavos más difíciles de clavar son los que más cuestan extirpar.
Padre es el que, con amor, sabe impartir disciplina y orden.
Benditas manos artesanas, de La Gomera, honra y prez, trabajando las mañanas, desde horas muy tempranas, degustando el buen café.
A este fallecido buen amigo mío, Domingo Quintero Pérez, le conocí, hace ya unos cuantos y transcurridos años, precisamente, durante los celebrados actos de una mariana Bajada de La Virgen herreña, con motivo de que se me encomendara una exaltación poética, dedicada por entero a los folclóricos y acreditados Bailarines de la Isla.
"Pepe Chávez se nos fue y la Música lloró, porque ha perdido a un querer, que la supo comprender, con desbordante pasión".
"Pepe Chávez se nos fue y la Música lloró, porque ha perdido a un querer, que la supo comprender, con desbordante pasión".
Bendigamos a Febrero, por sus cosas legendarias, porque ha nacido una estrella, en el Médico Sendero, de los “Garnier’s” en Canarias.
Como en todas las cosas, estampadas con la palabra <Celebración>, ocurre que, ésta que pretendemos exaltar, no se queda atrás y...ha pasado a convertirse en un asunto productivo más, de negociada comercialidad.
Vistosos los Carnavales, en la Gomera querida, sencillos y naturales, con sus dones especiales, dándole luz a la vida.
Tuvo que mendigar para reunir dinero e ingresar en el seminario, algo que, después de infinitas fatigas, logró alcanzar a la edad de los 16 años,
Alguien, con sumo criterio, un día, nos dejó dicho: “ La verdad os hará libres"
Con sentido natural, la Navidad se esfumó, alcanzando el terminal de una estación sin final, que, en viejo andén, nos dejó.
Realismo es vivir como se piensa y llamar las cosas por su nombre, así,
como Existir, es saber ampliarse a todos los horizontes y en todas las
direcciones.
No basta con estar pendientes de los DEBATES televisivos, por apasionantes que estos sean, sino ir pensando, cavilando, meditando a fondo, a quienes y el por qué, le vamos a emitir nuestros votos.
Vivir es saber ampliarse a todas los expectativas y en todas los derroteros. Y, explotando este filosófico preámbulo, hoy, nos vamos con otros diferentes panoramas y sentidas orientaciones informativas.
En tan allegado retorno, mis más fervientes fervores. ¡Subamos de nuevo a bordo que, la nave, hace trasbordo, saludando a los Lectores!
El corazón humano nunca puede estar vacío: O se llena de cieno o se llena de cielo.
Con un asombro inusitado y, de manera fulminante, “ ONDA TAGOROR”, han cerrado, sin ni siquiera haber pecado, en ningún marcado instante.
Personalidad es la línea constante de los acertados criterios y de los justos reconocimientos.
Qué alegría verdadera, revestida con honor: Es una Placa hechicera, que recibe en La Gomera, mi estimado Director.
De una manera especial, cumplimos con las Juanitas. ¡Grandiosa felicidad y, a disfrutar de verdad, porque todas, son bonitas!
Un humilde genio musical gomero que se fue a los pentagramas celestes